• cssslider


Somos un equipo profesional con más de 10 años de experiencia comprometidos con nuestros clientes. Nuestra premisa es asumir y abarcar los problemas como si fueran propios entregando siempre un trabajo de calidad.

DefensaEficaz, está conformado por un equipo profesional con más de diez años de servicio público, que cuenta con una preparación y formación tanto de pregrado como de post grado, que se ha concentrado en las mejores universidades de Chile, en la especialidad denominada Derecho Público, que incluye por cierto, el derecho administrativo y el derecho constitucional.
Sus profesionales: comprometidos y apasionados, cuentan con un alto sentido de la responsabilidad para el cumplimiento y logro de los objetivos asumidos, para con sus clientes. 

Nuestra premisa consiste en asumir los problemas de nuestros usuarios como si fueran propios, con plena dedicación y entrega. Porque creemos que la confianza depositada es un valor inestimable que no se puede tomar a la ligera, nunca aceptaremos hacernos cargo de asuntos respecto de los cuales no tengamos ni la experiencia ni el conocimiento para afrontarlos de forma debida. Aseguramos un trabajo serio, prolijo y con tarifiación única.